Super Mario Bros Crossover

  • Descripcion
    • Super Mario Bros Crossover – aunque es posible que no pase de muster de Roger Ebert, quien ha jugado un videojuego desde los albores de Pong será apurado no a llamar flash juego Super Mario Bros Crossover Jay Pavlina del conejo explosión una obra de arte. El juego permite al jugador jugar la totalidad del clásico Super Mario Bros., pero hacerlo con algunos de los personajes más grandes en la historia de los videojuegos como el fontanero Bigotón. La emoción ridícula uno obtiene cuando se utiliza un tubo de deformación jugando como Megaman, Samus, Link, Bill R. de Contra, o Simon del Castlevania tiene que sentir para ser creído. Perdón por la hipérbole, pero es cierto. Afortunadamente, Pavlina ha sido agradable para permitirnos incrustar una versión actualizada de su bebé para que pueda reproducir aquí. Dar un giro, después del salto!

      Lo que es asombroso acerca de SMBC es que no es sólo un simple sprite-switch. Pavlina tomó un año cambio todo lo posible para ser específicos para cada personaje. Los cambios de la música. Cambia el salta de la mecánica. Cambian las armas. Las armas cambiar nuevamente para obtener cada encendido. Mega Man puede deslizarse. Samus puede rodar. Simon latigazos Koopas, por Dios! La mitad de la diversión es ver los ajustes poco cada personaje tiene y cómo cambian completamente la experiencia de juego. Hay algo tan increíblemente nerdy impresionante sobre la emoción que uno obtiene cuando Mega Man obtiene su primer hongo y de pronto tiene su casco. (Y puede cargar sus tiros).

      Pavlina correctamente ha anticipado que la mitad de la diversión aquí es exploración con cada personaje. Después de cada nivel, puedes volver a la pantalla de selección de personaje. Probablemente pasarás la mayor parte de su primera playthrough furiosamente cambio de carácter a carácter porque, después de que vea lo que sucede cuando Simon obtiene flower power, no puede esperar a ver qué pasa cuando el vínculo se lo!.

  • Instrucciones
    • Z para saltar, X para disparar, C tirar ax, ←→ a mover.

Juego Recomendado

Pon el juego en tu sitio web, blog... (Puedes poner el tamańo que desees)